Los productos del verano para nuestros bebés

Se acerca el verano… Por fin!

Ganas de playa, piscina, chiringuitos, sangrías, siestas… En definitiva, las ansiadas vacaciones. Y aunque seguimos deseándolas como antes, nuestros hábitos y preferencia cambian ahora que tenemos a nuestros pequeños.niños playa verano

Ya no llevamos sólo nuestra maleta con el bikini y la toalla, ahora son infinidad de “tiestos” con los que tenemos que cargar para que no le falte de nada a los niños.

Al igual que pasa con la moda en los adultos, para los más pequeños también hay unos “imprescindibles” para el verano.

Hay productos necesarios para bebés en verano. En Dr. Brown’s intentamos adelantarnos a vuestras necesidades y os proponemos los siguientes:

 

PequeVerano #1: Tazas Educativas

 La tazas educativas Dr. Brown’s posee una exclusiva válvula que solo se activa por succión. Esto evita los derrames o goteos cuando la taza se vuelca pero facilita la salida del líquido cuando el bebé succiona.

Tienen una boquilla blanda, realizada 100% en silicona que favorece la transición ente el biberón y el vaso.

También puedes encontrar recambios de boquilla dura ideales para bebés en periodo de dentición.

Tienes disponible varios colores en dos formatos:

  • Taza educativa 180 ml: A partir de 6 meses

tazas180

 

 

 

 

 

  • Taza educativa 270 ml: A partir de 9 meses

tazas270

 

 

 

 

 

vaso con pajita

 

PequeVerano #2: Vasos con Pajita

Para bebés a partir de los 12 meses. Es el único sistema con tapa deslizante que mantiene la pajita protegida para garantizar la máxima higiene y evita derrames. La silicona de la pajita es suave lo que la hace muy cómoda para beber.

 

 

PequeVerano #3: Bolsas esterilizadoras

Los esterilizadores suelen ser grandes y aparatosos, siendo muy incómodo llevarlos de viaje. Dr. Brown’s te da la solución con las bolsas de esterilización para microondas. Son cómodas, prácticas, ocupan muy poco espacio y eliminan el 99,9% de los gérmenes. Permiten esterilizar biberones, chupetes y otros accesorios. Cada caja trae 5 bolsas y cada bolsa se puede reutilizar hasta 20 veces.

 

bolsas esterilizadoras microondas

PequeVerano #4: Portabiberones térmico

Tiene capacidad para 3 biberones. Posee un interior con aislamiento térmico para los biberones calientes y una bolsa de gel para congelar si lo que quieres es mantener los biberones fríos.

Es muy práctica ya que tiene un bolsillo adicional con cremallera, un bolsillo para el móvil y correa para enganchar en el cochecito.

903_Product_L

PequeVerano #5: Botellas y bolsas de almacenamiento

Al pasar más tiempo fuera de casa, quizás necesites almacenar leche materna para las tomas de tu bebé. Dr. Brown’s te ofrece dos soluciones:

Botellas de almacenamiento: Es ideal ya que se acopla al sacaleches y al biberón de 120 ml. Permite la conservación en el frigorífico y congelador.almacenamiento leche materna

Bolsas de almacenamiento: Mayor durabilidad y doble cierre para evitar fugas. Posee una base reforzada que permite mantener la bolsa en posición vertical. También adaptadas para conservar en frigorífico y congelador posee etiqueta para apuntar nombre y fecha.