Nuevo biberón con sistema especializado de alimentación

En Dr. Brown’s tenemos el compromiso de crear productos de alimentación innovadores que garanticen una buena salud y nutrición para nuestros bebés.biberon labio leporino

En ocasiones, el biberón convencional no puede ser utilizado en niños con algún problema congénito o enfermedad y requieren un sistema de alimentación específico ya que no pueden extraer o succionar correctamente.

Por y para los bebés con algunas de estas anomalías hemos creado el biberón Dr. Brown’s con sistema especializado de alimentación. Con una válvula reguladora de flujo, permite la alimentación del bebé de forma directa y satisfactoria y con el mismo diseño y características que los biberones Dr. Brown’s, reduciendo cólicos y conservando las vitaminas de la leche.

El nuevo biberón con sistema especial de alimentación de Dr. Brown’s está indicado para bebés con las siguientes dificultades:

– Labio/paladar leporino

– Enfermedades congénitas del corazón

– Cuadros clínicos de enfermedades comunes o raras como el síndrome

de Pierre-Robin o Strikler

– Disfunciones oro-neuromotoras (músculos de la boca)

– Anomalías craneofaciales

Con el nuevo sistema no es necesario apretar el biberón de forma constante o dispensar una cantidad específica en la boca del bebé.

biberon para labio leporino

 

En Resumen:

sistema especial alimentacion bebes