Biberón Con Sistema Especializado de Alimentación

Sistema de
Alimentación Especializado Dr. Brown’s®

Incluye la Válvula de Alimentación Adaptada al Ritmo del Bebé

El nuevo sistema especializado de alimentación con válvula reguladora de flujo está diseñado para ser usado por bebés y niños alimentados con biberón que tengan dificultades de graves a muy graves para extraer de forma satisfactoria un bolo alimenticio durante la succión.

Está indicado para casos de:

· Labio/paladar leporino

· Enfermedades congénitas del corazón

· Cuadros clínicos de enfermedades comunes o raras como el síndrome de Pierre-Robin o Strikler

· Disfunciones oro-neuromotoras (músculos de la boca)

· Anomalías craneofaciales

Con el sistema especializado de alimentación, no es necesario apretar el biberón de forma continuada o manipularlo para dispensar una cantidad específica de líquido en la boca del bebé. Con la válvula insertada dentro de la tetina, ésta se convierte en una tetina de compresión que permite al bebé tragar por sí mismo de forma segura.

 

 

 

 

Además, mantiene las características de los biberones Dr. Brown’s, ayudando a reducir los cólicos, gases y eructos. El sistema de ventilación interna patentado crea una presión positiva constante durante toda la alimentación simulando el flujo de la lactancia. Su flujo estable y continuo sin burbujas de aire previene que se forme un vacío en el biberón y oído medio, disminuyendo el riesgo de otitis media*

Ayuda a mantener los niveles de importantes nutrientes, minimizando la oxidación de las vitaminas A, C y E.

 

Beneficios del Sistema de Alimentación Especializado Dr. Brown’s®:
   Tasa de flujo de la tetina consistente y confiable

   Colocación del bolo más natural que si se extrae manualmente a la orofaringe

   Requiere ensamblaje mínimo para mayor seguridad y competencia de los padres o cuidadores

   Disponible en tiendas y proporcionado por hospitales y médicos

   Ayuda a reducir los gases/entrada de aire y eructos con el método sin apretar

   Tiene las cualidades esenciales del biberón Natural Flow® Dr. Brown’s al ayudar a la digestión y conservar las vitaminas A, C y E

   Presenta un diseño de biberón para alimentación típica

   Fácil de limpiar – puede lavarse en el lavavajillas, esterilizador, autoclave

   Sistema completamente reutilizable

   Sin BPA

 

En el 2015, luego de extensas pruebas del producto, se lanzó el Sistema de Alimentación Especializado Dr. Brown’s®. Desde su lanzamiento oficial, tanto los padres como los profesionales médicos han informado que el Sistema de Alimentación Especializado Dr. Brown’s® brinda a los bebés una solución de alimentación que apoya el desarrollo de la habilidad de alimentación funcional junto con el crecimiento y la nutrición. También se ha informado que este exclusivo sistema de alimentación es la herramienta más rentable y accesible que los padres pueden usar para alimentar a sus bebés de forma fácil y confiable.

 

Instrucciones de Alimentación y Armado:
NOTA: El Sistema de Alimentación Especializado NO FUNCIONARÁ correctamente sin el INSERTO, el DEPÓSITO y la VÁLVULA DE ALIMENTACIÓN ADAPTADA AL RITMO DEL BEBÉ.
  Para evitar la formación de burbujas en la fórmula: No agite el biberón. La fórmula debe revolverse suavemente para disolver los terrones, ya que estos pueden obstruir los agujeros dela tetina.
   Llene con la cantidad deseada. El sistema de ventilación no funcionará correctamente si llena el biberón por encima de la ADVERTENCIA DE LA LÍNEA DE LLENADO.
   Siempre retire todos los componentes del biberón cuando caliente el biberón para evitar que el sistema de ventilación gotee a causa de la formación de gas durante el calentamiento.
   Caliente el líquido sin rebasar la temperatura corporal de 98.6°F (37°C). Pruebe siempre la temperatura del líquido antes de alimentar al bebé.
   Asegúrese de apretar el cuello de la tetina antes de alimentar al bebé, pero no demasiado.

   Cuando use fórmula, prepárela siguiendo al pie de la letra las indicaciones del fabricante.