Así son los nuevos biberones Options de Dr.Brown’s

Elegir el biberón adecuado para nuestro bebé no es una tarea sencilla. Aunque pueda parecer que todos son iguales y que no importa tanto uno que otro, lo cierto es que existen muchos tipos de biberones, y debemos escoger el que mejor se adapte a las características de los pequeños.


Por lo general, debemos elegir el que aporte los mejores beneficios para la alimentación y nutrición de nuestro bebé y cuente con variedad de tamaños y formatos seqún sus necesidades y preferencias. Cuando nuestro pequeño se acostumbra aun tipo de biberón y tetina es difícil que luego se adapte a otro ¡Son así de exigentes! 😉 

Por este motivo, porque nuestro bebé se merece lo mejor, en Dr.Brown’s queremos presentaros nuestros biberones OPTIONS, en formato boca estrecha (60 ml., 120 ml. y 250 ml.) y en formato boca ancha (150 ml. y 270 ml.). Estos incluyen todos los beneficios y propiedades de los actuales biberones Dr.Brown’s, pero incorporan un sistema de ventilación completa que se adapta a las necesidades de cada etapa del bebé, ya que crece con él.

¡Pero no sólo eso! Además, vienen con dos importantes novedades que las propias mamis y papis nos han recomendado. En los nuevos bibes, podrás decidir si utilizar o no el sistema de ventilación (sobre todo para cuando los peques se hacen mayores) y vienen con las líneas de medición perfectamente visibles, en color azul.

Aunque puedes elegir usar el biberón con o sin el sistema de ventilación, nosotros os recomendamos usarlo la mayoría de las veces. Los biberones Dr.Brown’s son los únicos con un
sistema de ventilación completo patentado. Ahora bien, ¿qué significa esto? Canaliza el aire que entre en el biberón por el tubo del sistema interno hasta el fondo del biberón. De esta forma, se evita que se mezclen el aire y la leche, con lo que podemos disfrutar de numerosas ventajas:

  • Se reducen los cólicos, gases y eructos, ya que el bebé no ingiere aire durante cada toma. Con ello, se mejora la digestión y se reducen los posibles problemas derivados de la alimentación. De hecho, 7 de cada 10 pediatras, 9 de cada 10 enfermeras y 3 de cada 4 matronas recomiendan nuestros biberones para los síntomas de los cólicos.
  • Se mantienen durante más tiempo las vitaminas A, C y E, pues se minimiza la oxidación de éstas y de los lípidos (moléculas orgánicas), ya que aire no entra en contacto con la leche
  • Gracias a su flujo estable y continuo sin burbujas de aire, disminuye la posibilidad de que se forme vacío en el oído medio y en el biberón, con lo que se reduce el riesgo de sufrir otitis.
  • Ofrece una alimentación sin vacío, similar al peche materno y cn un flujo constante que permite que el bebé se alimente cómodamente

 

Si, por el contrario, decidimos no utilizar el sistema de ventilación según evolucione la alimentación de los pequeños, debemos saber que nuestro biberón OPTIONS ofrece una alimentación parecida a la de otros biberones que cuentan con ventilación parcial por tetina, con flujo continuo.

Así son nuestros biberones OPTIONS, que, con el sistema de ventilación completa, cuentan con las mismas características que nuestros biberones clásicos, elegidos, en la X edición de los premios Todopapás, el mejor biberón del año, tanto por el jurado profesional como por el jurado popular. ¡No te puedes quedar sin probarlo!

Además, puedes decorarlo con unas atractivas bandas identificativas, muy práctica para identificar biberones y tazas de nuestros peques en la guardería o informar sobre posibles alergias o intolerancias.