10 mammy instagramers que deberías seguir

Instagram es la red social de las fotos, de los likes, de los comentarios. Damos por hecho que es una red social hecha por y para jóvenes, para que compartan fotos de sus experiencias diarias y, así, se sientan integrados, ¡pero no es sólo para ellos!

Si pensabais que, como padres, no teníais nada que hacer en Instagram, ¡estabais muy equivocados! Porque hoy os traemos 10 cuentas de “mammy instagramers” que podemos seguir para estar al tanto de las últimas novedades y, a través de sus fotos, aprender nuevas cosas. ¡Todo es posible!


luciamipediatra

Lucía es pediatra, escritora y conferenciante. Ha ganado un premio Bitácoras en 2015. Ha escrito dos libros: “Lo mejor de nuestras vidas” y “Eres una madre maravillosa”. Y, entre tanto talento, también tiene tiempo para ser una gran madre.

Para ayudar a otros padres, Lucía cuenta en su página web con un sinfín de consejos que, como ella misma indica, nacen desde la experiencia de su profesión y la sensibilidad de su maternidad.

Puedes ver su cuenta de Instagram aquí.

 

 

silviadebenito

Silvia es la madre de Paolo, un niño al que, sin ninguna duda, nos comeríamos a besos. A través de sus fotos, mami e hijo nos enseñan sus looks diarios, pero también nos demuestran que juntos se lo pasan como nadie. ¡No hay más que verlos!

Además, Silvia se dedica a la asesoría de imagen y organización de eventos, y estamos seguros de que es la mejor en su terreno.

Puedes ver su cuenta de Instagram aquí.

 

 


mamaalosveinticinco

Patricia conoció a Álvaro cuando ella tenía 25 años y, desde entonces, madre e hijo han sido inseparables. Aunque su cuenta está más orientada a consejos de belleza, decoración o outfits, también podemos encontrar fotos de Álvaro que harán que se nos caiga la baba. Ella misma lo ha dicho: “Ser mamá no está reñido con lucir impecable”.

Patricia también tiene una página web en la que, de forma más detallada, nos cuenta su día a día, ¡y eso incluye al pequeño Álvaro!

Puedes ver su cuenta de Instagram aquí.

 

 

clarabmartin

Clara es mamá de dos preciosas niñas: Sofía y Olivia, las responsables, según ella, de que se apasione por nuevas cosas cada día. A través de sus fotos, Clara nos da a conocer numerosos planes de ocio y, ojo, ¡viajes con niños! Todo un acierto.

En su página web, puedes conocer más sobre esta mamá todoterreno, que ha vivido en Galway, Edimburgo, Dortmund, Dubai… ¡Y no te pierdas su sección Travel & Kids! No querrás de viajar por todo el mundo.

Puedes ver su cuenta de Instagram aquí.

 

 

lidiabedman

Jimena y Santi, los hijos de Lidia, son niños de anuncio, y, en cuanto veas sus fotos, no podrás estar más de acuerdo. ¡No hay ni una foto en la que no salgan bien! En ellas, los dos hermanos y su mami nos muestran sus modelitos de cada día, a la vez que nos cuentan sus planes y secretitos.

Además, Lidia cuenta con una página web en la que, además de consejos de belleza o premamá, incluye un apartado específico para ellos, ¡los papis! ¡Que también merecen su mención!

Puedes ver su cuenta de Instagram aquí.

 

 

teoyolivia

Teo y Olivia son los afortunados de tener a una mamá como Andrea. En su cuenta, la mami comparte fotos de sus dos pequeños, pero también nos habla sobre lugares a descubrir o consejos para sacar el mayor partido a la habitación de los peques. ¡Y es que a Andrea le encantan el interiorismo y la decoración!

Puedes ver su cuenta de Instagram aquí.

 

 

 

 

beatrizmillan

Beatriz es madre de dos maravillosas niñas, de las que nos cuenta sus aventuras a través de sus fotos. Lo interesante de su cuenta, entre otras cosas, es que, como buena amante de libros para niños, no deja de recomendarnos aquellos que más le gustan. ¡Y nosotros no podemos no hacerle caso!

Puedes ver su cuenta de Instagram aquí.

 

 

 

mummiella

Judith y Daniella son una madre e hija que llamarán la atención de todos aquellos que las conozcan. Cómo no hacerlo, ¡si hacen una pareja perfecta! En sus fotos, podemos ver lo bien que se lo pasan las dos juntas.

Judith, la mami, además, tiene una página web en la que además de consejos de belleza o looks, comparte con sus usuarios recetas de comida que harán que queramos chuparnos los dedos.

Puedes ver su cuenta de Instagram aquí.

 

 

unamadremolona

¡Bienvenidos a Villa Molona! Prepárate para descubrir las grandes aventuras de sus habitantes: Isabel, su marido, niña molona y niño molón.

Si quieres leer mucho más, puedes ver la página web de Isabel, donde trata de resultar de utilidad a madres que, como ella, aspiran a ser molonas. Con este blog, Isabel consiguió ganar el Premio Blog Crianza y Embarazo 2016 (madresfera). ¡Todo un talentazo!

Puedes ver su cuenta de Instagram aquí.

 

 

mypetitpleasures

Jenny es madre de tres niños y un perro que, junto al papi, la hacen feliz cada día, ¡y no hay más que ver sus fotos! En su cuenta, podrás descubrir nuevos sitios, planes, modelitos…

¡Y no sólo eso! Jenny tiene una preciosa página web en la que, en el apartado Lifestyle, podrás encontrar muchísimos planes con los peques y productos para ellos. ¡No te los pierdas!

Puedes ver su cuenta de Instagram aquí.