Recetas Capricare: delicias de calabacín

A partir del sexto mes de vida de nuestro bebé, podemos introducir nuevos alimentos en su dieta, mediante las papillas y purés: verduras y frutas. Estos son los primeros alimentos que se añaden debido a su dulzura, que permite que los peques reciban este cambio con los brazos abiertos.

Si tu bebé está a punto de comenzar a probar nuevos alimentos, no puedes perderte la receta que traemos hoy: delicias de calabacín. ¡Descubramos un poco más sobre los beneficios de este delicioso plato!

El ingrediente principal de esta receta es el calabacín, que se caracteriza por sus muchos beneficios. El calabacín es rico en vitamina A, vitamina C, vitamina E, selenio y zinc, lo que nos protege de los tóxicos. Esta misma vitamina A protege nuestra piel y hace que se mantenga sana. Además, el calabacín nos ayuda a crecer correctamente, y tiene altos niveles de fósforo, que juega un papel muy importante en el desarrollo de las funciones cerebrales.

Y, cómo no, también vamos a utilizar nuestra leche de continuación Capricare, la primera leche de fórmula para bebés hecha a base de leche entera de cabra. ¡Manos a la obra!

recetas, capricare, delicias de calabacín