Accesorios ideales para tu bebé

Como padres, siempre queremos lo mejor para nuestros bebés mientras esté dentro de nuestras posibilidades. Con los avances, la proliferación de accesorios y juguetes originales está siendo masiva. No sólo podemos obtener cualquier tipo de objeto para el cuidado y necesidades de nuestro peque, sino que, además, tenemos a nuestro alcance accesorios para el entretenimiento o para su estilismo.

La originalidad también es un factor que tenemos muy en cuenta. Queremos que nuestro hijo tenga lo mejor, pero también que esté a la última. Lo que se diría: un bebé “trendy” o “it baby”. No tenemos que irnos muy lejos; los regalos para bebés están en verdadero auge.

A continuación, te daremos algunas claves y recomendaciones para que te sea más fácil encontrar el accesorio ideal para tu chiquitín.


peluche, chupete, tortugaPeluches para chupetes

Los peluches son una gran opción como regalo. A pesar de que acumulan mucho polvo, si los mantenemos limpios, nuestros bebés disfrutan de ellos y crean una conexión que les cuesta mucho olvidar. Además, es un regalo que no pasa nunca de moda. Se podría decir que, actualmente, toda generación existente ha tenido un peluche en la infancia y, si no fue así, al menos han tenido un objeto con el que el apego ha sido muy fuerte.

Pero ¿qué pasa si la idea del peluche no nos convence o no le vemos ninguna utilidad? ¿Y si preferimos algo más original? Si te ocurre esto, te recomendamos uno de los peluches sujetachupetes de Dr. Brown’s; un accesorio útil y que gustará mucho a tu bebé, además de que es, cuando menos, original. Se adapta a todo tipo de chupetes y mordedores, es suave y afelpado y sirve como agarre y seguridad para él. Tres modelos para elegir: jirafa, cebra o tortuga. ¡Un amiguito muy animal para tu hijo!

 

Broches para chupetesbroche, chupetes, azul

Si prefieres algo más sencillo y menos voluminoso, pero que tenga la misma utilidad, si tu bebé es de los que tiran constantemente el chupete, lo pierden o juegan con él, los broches para chupetes son el accesorio ideal.

Los broches de Dr. Brown’s son perfectos para ello. Disponible en rosa y azul, sus diseños originales y divertidos los hacen ser el mejor accesorio para evitar que el chupete se pierda o caiga al suelo y se ensucie. Protege, cuida y ayuda a tu bebé. ¡Un regalo útil a la par que original!

 

bandas identificativas, biberón, bebésBandas identificativas para biberones

Otra opción para solucionar el problema constante de las pérdidas de los objetos de tu hijo son las bandas identificativas. Con ellas, puedes etiquetar los biberones de manera que puedas distinguirlos de los otros biberones de tus hijos.

Algo muy común es la confusión en las escuelas infantiles. No hay nada más cansino que tu hijo se traiga un biberón diferente cada día. Con las bandas, evitas que esto suceda y tu organización será mucho mejor. Son pequeños problemas que, unidos a los grandes se hacen bola, y hacen que la maternidad/paternidad sea mucho más pesada, así que… ¿por qué no solucionarlo?

Las bandas identificativas de Dr. Brown’s están disponibles en varios colores y permiten escribir en ellas con bolígrafo. Las marcas se pueden borrar con un simple paño o hacerlas permanentes exponiéndolas al calor del lavavajillas, el agua hirviendo o el calentador de biberones. Además, se pueden usar en microondas y son perfectos para que sean agarrados por las manitas pequeñas de nuestros peques. Y lo más eficiente: ¡alerta sobre alergias!

 

mordedor, sandía, bebéMordedores calmantes y masajeadores

Los mordedores son el accesorio de moda, pero la mayoría tienen formas comunes y aburridas. Un regalo muy original son los mordedores que, además de ayudar al crecimiento de los dientecitos, diviertan y atraigan a tu hijo por su estructura. Los mordedores de Dr. Brown’s son la solución. Con formas geométricas, de sandía o jirafa, tienen diferentes utilidades que hacen más cómoda la experiencia.

Los mordedores masajeadores ayudan a aliviar la presión de los dientes salientes con sus partes suaves y a masajear las encías con las duras. Se pueden meter en el congelador y en el lavavajillas.

Los mordedores calmantes, por otro lado, son sólidos y se mantienen fríos sin tener líquidos en su interior. Alivian el dolor con su anestesia por frío, la presión y el dolor con sus tres áreas de textura. Las tres durezas se distribuyen en una parte flexible ideal para masticar –la parte de porción de fruta-, otra media y otra más rígida –la corteza- que alivia el dolor y la presión de la salida de los dientes. La saliva producida al masticar previene caries y el roce de los dientes con el mordedor los ayuda a limpiarse. También son aptos para congeladores y lavavajillas.

 

cepillos, fácil agarre, elefante, accesoriosCepillos de fácil agarre

Gracias a las mejoras, los cepillos de dientes ya no son tan difíciles de usar por nuestros hijos. Si algo influye en el hábito de higiene bucal, es la comodidad y alegría que despierte en ellos la experiencia del cepillado. Otra idea de accesorio ideal podría ser un cepillo de dientes que sea fácil de agarrar por sus manos pequeñitas y que, además, les divierta.

Los cepillos de dientes de Dr. Brown’s son extra suaves y seguros para los primeros dientes. Su mango flexible permite un fácil agarre, y su forma de elefante hace del cepillado una experiencia divertida y sana que evita que nuestros hijos asocien este momento con algo malo y no quieran llevarlo a cabo, tanto de pequeños como de mayores.