Recetas Capricare: crema de fruta

La Organización Mundial de la Salud (OMS) recomienda el consumo exclusivo de leche materna durante los seis primeros de meses de vida. Luego, es hora de añadir nuevos alimentos en la dieta de nuestro bebé. Comenzamos siempre con verduras y frutas, ya que se caracterizan por ser dulces, lo que hace que no sea un cambio brusco para el peque.

¡Y hoy venimos a hablar de frutas! Hoy os traemos una crema de fruta con la que tu bebé no podrá resistirse. ¡Y vosotros tampoco querréis quedaros sin probarla! ¡Descubramos un poco más sobre los beneficios de este delicioso plato!

El ingrediente principal de esta receta es la fruta, que se caracteriza por aportarnos vitaminas, minerales, agua y fibra. Gracias a sus antioxidantes, nuestra piel se mantiene más joven, suave, sana y limpieza y, además, nos ayudan a prevenir enfermedades como el cáncer, diferentes problemas cardiovasculares o trastornos digestivos.

Y, cómo no, también vamos a utilizar nuestra leche de continuación Capricare, la primera leche de fórmula para bebés hecha a base de leche entera de cabra. ¡Manos a la obra!

crema de fruta, recetas capricare, bebé