Consulta con la Doctora Raquel Monfort

 

Conoce a la Dra. Monfort

Soy pediatra, madre de 3 hijos, Asesora en Lactancia Materna y experta en BLW.

Practico una pediatría respetuosa, integral, centrada en el niño y no en enfermedades aisladas. Respeto diferentes tipos de crianza, priorizando la salud física y psicológica del niño.

Especializada en Enfermedades Infecciosas y Vacunas. Máster en Medicina Tropical y Salud Internacional, también ejerzo conocimientos de Homeopatía.

Siempre estoy en constante formación y actualización.

Trabajo en la Clínica de Molins de Rei (Barcelona), donde soy jefa del servicio de pediatría. También paso Consulta privada en Barcelona y dispongo de consulta online donde puedo resolver todas tus dudas con la lactancia materna, alimentación y crianza en general.

Puedes seguirme en facebook y leer mis publicaciones o entrar en mi web  y leerme en Castellano, inglés o catalán.

1) Consulta con la Dra. Monfort: El cólico del lactante

¿Qué es el cólico del lactante? ¿Cómo podemos prevenirlo? ¿Qué podemos hacer para aliviar a nuestros peques? Resuelve tus dudas con este video 

 

2) Consulta con la Dra. Monfort: Extracción de leche materna

¿Cuando es necesario extraerse leche materna? ¿Cómo podemos hacerlo? ¿Cómo elegir sacaleches? ¿Cómo podemos conservar la leche extraída?

 

3) Consulta con la Dra. Monfort: El proceso de dentición

¿Cuál es el proceso de dentición de nuestros bebés? ¿Cómo y cuando salen los dientes? ¿Que síntomas tienen? ¿Podemos hacer algo para aliviarle?