¿Por qué darle Capricare a tu bebé?

La OMS recomienda la lactancia materna como la mejor opción para que nuestro bebé crezca fuerte y sano.

Sin embargo, a veces por diferentes razones, es imposible para la mamá dar el pecho. Por eso existen fórmulas infantiles adaptadas a las necesidades de cada bebé que le garantizan un crecimiento adecuado. Hasta ahora, todas estas fórmulas se elaboraban a partir de proteínas procedentes de la leche de vaca. Estudios recientes han demostrado que las fórmulas a base de leche de cabra también aportan toda la energía, proteínas, nutrientes, vitaminas y minerales necesarios para su desarrollo.

Capricare es la primera leche de continuación hecha a base de leche entera de cabra que ayuda al crecimiento y desarrollo adecuado de tu bebé.

Capricare conserva más de la mitad de las grasas presentes en la leche de cabra de forma natural, grasas que son similares a las de la leche materna y por ello se absorben mejor en la barriguita del bebé. Gracias a ello, sus caquitas son más frecuentes, blanditas y sin molestias1, parecidas a las efectuadas por niños alimentados con leche materna, ayudando al tracto digestivo y a aliviar el estreñimiento leve.

A continuación te presentamos por qué es una alternativa sana y natural para bebés que no pueden ser alimentados con leche materna:

  1. CON LECHE ENTERA DE CABRA: Uso de leche entera y proceso de fabricación más sencillo y natural. 

    La mayoría de las leches infantiles utilizan procesos de fabricación complejos, desnatando la leche y añadiéndola luego de forma artificial. Capricare utiliza leche entera en un proceso de fabricación más sencillo.

  2. MÁS NATURAL: Capricare aporta proteínas y más bioactivos/componentes celulares naturales.

    Capricare usa el 100% de las proteínas de la leche de cabra, que tiene un proceso de secreción similar a la leche materna por el que se liberan más componentes celulares naturales presentes en la leche, como nucleótidos y aminoácidos libres.

  3. MÁS DIGESTIVA: Muy suave en la barriguita del bebé, le ayuda a una mejor digestión.

    Capricare forma en el estómago del bebé una capa esponjosa y suave, menos ácida, lo que favorece su digestión, ayudándole a tener menos cólicos y regurgitaciones2. Además, las grasas naturales de la leche presentes en Capricare contienen más ácido graso palmítico en posición beta, por lo que se absorben mejor en la barriguita del bebé.

  4. SIN ACEITE DE PALMA, ni azúcares añadidos y con ácidos grasos Omega 3 y 6.

    Capricare tiene un olor y sabor suaves y no contiene conservantes, trazas de huevo, gluten, azúcares añadidos ni aceite de palma. Además, Capricare contiene ácidos grasos omega 3 y omega 6 que provienen de la composición natural de la leche de cabra.

 

AVISO IMPORTANTE: La OMS recomienda la lactancia materna en exclusiva hasta los 6 meses de edad del bebé. En Capricare apoyamos esta recomendación por ser la mejor opción de nutrición para los bebés. Cuando la lactancia materna no es posible, puede usarse una fórmula infantil. En este caso es importante seguir cuidadosamente las instrucciones de alimentación y uso, además de seguir los consejos de profesionales de la salud.

1Han et al 2011 Nutr Res Pract 5 (4): 308-312.

2DGC no recomienda el uso de las fórmulas Capricare en bebés diagnosticados con alergias o intolerancias  a la proteína de la leche de vaca y aconseja consultar con el médico antes de indicar su empleo o ante cualquier duda.