DISFRACES ORIGINALES Y DIVERTIDOS PARA NUESTROS PEQUES

¡Ya estamos en Carnaval!

Ya sabemos que es una de las fiestas más alegres y divertidas del año y además a nuestros pequeños les ayuda a desarrollar comportamientos, creatividad y sociabilizar de manera distinta a la habitual.

Si es verdad, que cuanto más pequeño sea nuestro bebé menos conocimiento tendrá de lo que va disfrazado, pero eso no es lo más importante, porque ellos perciben la alegría, diversión y animación de ¡todos los que les rodean! Así que… ¿Por qué no nos disfrazamos con nuestros peques?

¿Qué tal disfraces para disfrutar juntos en este carnaval 2019? ¿O preferís solo para ellos?

Elijas lo que elijas, ¡será divertidísimo!

Si necesitas ayuda para inspirarte y tener más opciones… ¡TOMA NOTA!

Sólo para ellos/as

Los disfraces de animales siempre son una muy buena opción, ya que suelen ser cómodos y calentitos. Aquí os dejamos algunos de ellos, ¡¡pero hay muchísimos!!

¿Y si les disfrazamos de superhéroe o súper heroína?

Son súper monos y además podemos utilizar ropita cómoda de nuestro pequeño/a haciéndoles pequeños cambios para convertirles en súper héroes y heroínas. ¡Es una buena elección a ellos siempre les encantan!

Si nos disfrazamos con nuestro pequeño/a…

¿Mamá y papá como un brick de leche y nuestro peque una deliciosa galletita?

Visto en Pinterest

Nos parece una idea súper original, divertida y además no requerirá un gran gasto, se puede hacer con cartón y forrar con goma eva o fieltro y debajo de éste ponerse ropa cómoda de un mismo color y ¡listo! ¿Qué os parece?

¿Y de mamá o papá canguro con su bebé?

Visto en Pinterest

Es un disfraz súper tierno… Es ideal para bebés recién nacidos o más pequeñitos que aún no tienen cierta autonomía. Si no sabes o no puedes coser, puedes comprar los disfraces por separado y forrar el porteador del bebé con tela o usar un fular para portear de color marrón… ¿No os chifla?

¿101 Dálmatas?

Visto en Glitterinc

Todos alguna vez hemos visto la peli de 101 dálmatas, ¿no?. ¿Qué os parece si la mamá se disfraza de Cruella y nuestros pequeños de perrito dálmata? Ellos irán comodísimos y la mamá puede reciclar su propia ropa adaptándola de manera que se asemeje y adquirir una simple peluca y guantes como los que vemos en la foto.

¡Súper chuli y fácil de conseguir para una idea exprés!

¿Y si convertimos la familia en una bonita colmena?

Visto en Umifoods

Nos parece súper original y disfrutaremos todos juntos de un divertidísimo día. Nuestros peques disfrazados de abejas y los papis de colmena y apicultor.

¿Qué os parece todas estas ideas?

Estos disfraces están pensados para disfrazarnos sin tener que desembolsar mucha cantidad de dinero, que vayamos divinos con ropa de casa y con pequeñas adquisiciones para completar nuestro disfraz. A partir de estas ideas se pueden llegar a otras similares y conseguir el mismo efecto.

Esperemos que te sirva de inspiración y disfrutéis muchísimo que es el principal objetivo.

Hay muchísimas ideas más, ¿se te ocurre alguna? Compártela con nosotros.

¡Feliz Carnaval 2019!