sanosan baby, nueva marca de cosmética infantil alemana con ingredientes naturales

sanosan_baby_spain

La piel del bebé es mucho más sensible e indefensa que la piel de una persona adulta, ya que su capa superior es más delgada y se reseca con facilidad. Por eso es muy importante cuidarla con ingredientes naturales que le den la máxima protección desde el primer día.

Bebe Innova S.L. trae desde Alemania la marca top de cosmética infantil sanosan baby. Los productos sanosan baby están clínicamente probados bajo control pediátrico y dermatológico, son recomendados por matronas alemanas y no contienen parabenos, siliconas ni aceite de parafina.

Los productos sanosan baby están formulados con una combinación única de dos ingredientes activos: aceite de oliva orgánico y proteína de leche hidrolizada.

El aceite de oliva, de origen español, contiene antioxidantes y es conocido por dejar la piel suave y elástica, ayudando también a reparar la piel dañada. En combinación con la proteína de leche hidrolizada, que protege la piel de irritaciones, los dos ingredientes crean una película protectora ultrafina sobre la piel del bebé que la protege y mantiene su capa hidrolipídica natural, evitando que se seque.

Con esta combinación de ingredientes única, sanosan baby ofrece productos naturales de higiene y cuidados para cada etapa del bebé:

lineas-productos-sanosan-baby-spain
  • Higiene y baño: gel de baño y champú, espuma de lavado para la piel especialmente delicada del recién nacido y crema limpiadora muy suave.
  • Cuidado de la piel: loción hidratante, aceite corporal y crema hidratante para la carita y rozaduras.
  • Cambio de pañal: crema de pañal protectora con óxido de zinc, crema de pañal reparadora con óxido de zinc y pantenol y un talco en crema, que combina las propiedades del talco en una crema para el área del pañal.
  • Protección solar: sanosan baby ofrece una crema solar que se puede usar desde +0 meses para proteger las pieles más delicadas de las radiaciones solares a diario, incluso aunque sea invierno o el día esté nublado.

Además, sanosan tiene también productos para niños a partir de 2 años (sanosan Kids) muy suaves, sin SLS y veganos: Gel de ducha 2 en 1 de banana y Gel de ducha 2 en 1 de frambuesa.

Podrás encontrar los productos sanosan de venta exclusiva en farmacias y parafarmacias.

Como oferta de lanzamiento podrás obtener un cupón de descuento de 3€ para próxima compra, al comprar cualquier producto de la marca sanosan.

Si quieres conocer más sobre esta nueva marca puedes consultar la página web y seguirnos en Facebook e Instagram.