¡Gracias Bilbao!

Hoy estamos muy contentos. El fin de semana estuvimos en Expobaby Bilbao, la primera feria del bebé en tierras vascas y pudimos conocer a muchas mamás y futuras mamás que se interesaron por nuestros productos. Les presentamos Capricare, la primera leche de fórmula hecha a base de leche de cabra entera, que sorprendió y gustó a grandes y pequeños; así como la amplia gama de productos de Dr. Brown’s, con su biberón anticólico como estrella y que los visitantes al stand se llevaron como muestra.

IMG_20150418_104552

IMG_20150418_114337

Además, durante todo el fin de semana realizamos diferentes sorteos de lotes de productos de Dr. Brown’s y los peques se lo pasaron genial coloreando en nuestro rincón Capricare.

Ganadora-Sorteo-drbrowns-capricare-expobaby-bilbao-1

Ganadora-Sorteo-drbrowns-capricare-expobaby-bilbao-2

establo-capricare-coloreando

También recibimos la visita de un grupo de mamás blogueras que probaron en una cata muy especial la primera leche de fórmula hecha a base de leche de cabra, Capricare, y que se sorprendieron con su sabor y su olor tan agradables.

mamas-blogueras-expobaby-bebiendo-capricare

En la sala de conferencias de la feria, nuestra compañera Marisol dio dos charlas informativas sobre “Elementos para una lactancia natural” con las claves para saber cuál es la mejor alternativa de alimentación para tu bebé.

También estuvieron presentes en Expobaby muchas tiendas de la zona y asociaciones como la Asociación de Matronas de Euskadi o la Asociación Nacional de Seguridad Infantil, con una interesante conferencia sobre seguridad infantil en el automóvil.

Fotografía de la organización. Expobaby Bilbao 2015.
Fotografía de la organización. Expobaby Bilbao 2015.

Gracias a todos los que pasasteis por nuestro stand a conocernos… ¡Sois geniales!

Si quieres conocer más historias, síguenos en Facebook:

Facebook.com/CapricareEspana

Facebook.com/DrBrowns.es