#MEGUSTADRBROWNS. SORTEO INSTAGRAM

Bases Legales del sorteo #Megustadrbrowns en el página de instagram dr.browns_spain

1. Cuéntanos en un comentario, debajo de la publicación sobre el sorteo en nuestro perfil de instagram, a quien recomendarías probar los nuevos biberones Options +. Para ello deberás etiquetar correctamente a un amig@ y usar el hashtag #megustadrbrowns
2. Solo es válido un comentario por usuario. El ganador se elegirá de forma aleatoria entre todos los comentarios que respondan al motivo del sorteo mediante la plataforma commentpicker. El ganador/a recibirá dos lotes de productos Options +, uno para el ganador/a y otro para el amigo/a etiquetado en la publicación. Solo se realizará un mismo envio para los dos lotes de productos.
3. Este sorteo está dirigido a los seguidores de la página de dr.browns_spain. El sorteo se cerrará el lunes 3 de junio de 2019 a las 23:59 hs. El ganador se hará público el martes 4 de junio con un comentario en la publicación del sorteo.
5. Los concursantes deben residir en España.
6. Bebe Innova, distribuidor de Dr. Brown’s, enviará el Premio al ganador. El premio son dos lotes de productos Dr. Brown’s compuestos por: Biberón 270ml Boca Ancha transparente, pack de 2 tetinas nivel a elegir y cepillo de limpieza de biberón
7. En el caso de que el ganador no se comunique con nosotros en un plazo de 5 días hábiles, el premio quedará desierto
8. Dr. Brown’s se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario ofensivo o fuera de lugar sin que ello dé lugar a reclamación alguna.
9. Este sorteo no está avalado, patrocinado, administrado ni asociado de manera alguna por Instagram. Al participar aceptas que es Dr.Brown’s quien gestiona este sorteo y que Instagram no tiene ninguna responsabilidad en él.