¡Por fin llega Capricare 3, leche de crecimiento!

Tras la buena acogida de Capricare 1, leche de inicio y Capricare 2, leche de continuación, en Mayo estará disponible Capricare 3, fórmula de crecimiento para bebés a partir de los 12 meses.

La OMS recomienda la lactancia materna exclusiva hasta los 6 meses sin embargo, en ocasiones, cuando la lactancia no es posible, se recomienda utilizar fórmulas infantiles a base de leche que garantizan un adecuado desarrollo del bebé.

Capricare es la primera leche de fórmula hecha a base de leche entera de cabra. La buena acogida por parte de madres, padres, pediatras y personal sanitario de sus fórmulas de inicio y continuación ha permitido el desarrollo de Capricare 3, que estará disponible en España a partir de este mes de mayo. Sus características nutricionales, suplementación en vitaminas, minerales y otros nutrientes la hacen acorde a las necesidades nutricionales del bebé a partir de 12 meses.

El fabricante de Capricare es DGC (Dairy Goat Cooperative), una cooperativa de ganaderos de Nueva Zelanda líder a nivel internacional en investigación y fabricación de leches infantiles a base de leche entera de cabra, con largos años de experiencia y que se encuentra presente en alrededor de 25 países

No cabe duda que Capricare ha llegado para quedarse y cada vez son más los pediatras que la recomiendan pero, ¿qué beneficios y propiedades puede aportar Capricare 3?

1- Uso de leche entera y proceso de fabricación más natural.

Al utilizar la leche entera, Capricare 3 mantiene más componentes naturales como son las grasas y añade menos aceites vegetales dando como resultado una fórmula más natural. Esto ayuda a aliviar los cólicos y a reducir el estreñimiento leve, ya que sus caquitas son más frecuentes y blanditas. La mayoría de fórmulas infantiles del mercado, utilizan procesos de fabricación complejos, desnatando la leche y sustituyendo luego la grasa en su totalidad por aceites vegetales.

2- Aporta más componentes celulares naturales.

A diferencia de la leche de vaca, la secreción de la leche de cabra es más parecida a la leche materna lo que permite que se liberen más componentes celulares naturales, como nucleótidos y aminoácidos libres, desde las glándulas mamarias.

3- Digestión más suave y natural.

Capricare usa el 100% de las proteínas de la leche de cabra sin descomposición ni manipulación. El perfil proteico de la leche de cabra permite una mejor digestión ya que favorece el vaciado gástrico. Es más similar al formado por la leche materna lo que conlleva una digestión gástrica suave y rápida.

 4- Sin añadidos.

Capricare tiene un sabor suave y agradable. No contiene aceite de palma, conservantes, trazas de huevo, gluten, ni azúcares añadidos. Además, Capricare es rica en Omega 3 y Omega 6.

5- Clínicamente probado.

Las fórmulas de Capricare son el resultado de más de 20 años de investigación sobre nutrición de la leche de cabra para niños.