Promociones y Ofertas Activas!

¡50% descuento en chupetes y mordedores Dr. Brown’s! ¡Sólo durante Mayo!

FECHA DE PROMOCIÓN: Del 1 de Mayo al 30 de Junio 2017 ¡¡AMPLIADA!!

¿Conoces toda la gama de chupetes y mordedores Dr. Brown’s? Están diseñados por un dentista pediátrico y durante el próximo mes de Mayo podrás llevarte la segunda unidad al 50% de descuento*. Así podrás elegir para tu peque el chupete y mordedor que mejor se adapta a él entre una amplia variedad de diseños y funcionalidades. Además, descubre el Chupete Nocturno Prevent de Dr. Brown’s, elegido MEJOR CHUPETE DEL AÑO 2016 por votación popular de casi 12.000 papás y mamás en los X Premios Todopapás. ¿Quieres saber más?

*Descuento aplicado al producto de menor importe.

¡Pack Especial 16,95€ en la nueva línea de higiene Dr. Brown’s!

En Dr. Brown’s estamos de estreno de nuestra nueva línea de Cuidados e Higiene para el bebé. Y para celebrarlo ahora puedes llevarte todos los productos de la línea a un precio especial de 16,95€ y así podrás descubrir lo suave e hidratada que deja la piel nuestra Loción corporal, cómo mima el culito de tu bebé la fórmula no grasa de nuestra Crema de pañal, darle un baño divertido con nuestro Gel y champú en espuma o hidratar y reparar las zonas más sensibles con nuestro Bálsamo nutritivo.

Recuerda que todas las cremas y lociones Dr. Brown’s están hechas con ingredientes 100% naturales y aceites esenciales, como caléndula, camomila, aloe vera o aceite de coco. Además, son hipoalergénicas y están libres de gluten, ftalatos, sulfato, parabenos y derivados del petróleo.

Aprovecha está promoción limitada y exclusiva de venta online! Hazte con tu pack especial aqui

25% de descuento en la 2ª unidad de Capricare 2, leche de continuación

FIN DE PROMOCIÓN: 30 de Abril 2017

¡Aprovéchate de nuestro Pack Ahorro en Capricare 2, leche de continuación! Por la compra de 2 latas de Capricare 2 de 800 gr. llévate la segunda unidad con un 25% de descuento.

Capricare es la primera leche de continuación hecha a base de leche entera de cabra. Gracias a que mantiene el 100% de las proteínas naturales de la leche de cabra y el 55% de su materia grasa, Capricare contiene más componentes esenciales naturales, como bioactivos y aminoácidos.

Capricare es la única fórmula infantil a base de leche de cabra que está clínicamente probada y tiene un proceso de fabricación sencillo y natural. Ademas, está enriquecida con vitaminas y minerales, lo que asegura un crecimiento y desarrollo adecuado del bebé.

Puedes encontrarla de venta en farmacias y tiendas especializadas también online.