#QuédateEnCasa y no te pierdas nada

Hola familia,

Estamos viviendo días muy difíciles, pero queremos enviaros todo nuestro apoyo y mucho ánimo, porque gracias al gran esfuerzo que todos estáis haciendo, estamos convencidos de que al final: 

?todo saldrá bien?

Seguro que ya has visto montones de ideas e iniciativas maravillosas en internet, porque el ser humano es solidario y excepcional. Por eso, desde aquí queremos contribuir poniendo nuestro granito de arena y compartir con vosotros todo el contenido de nuestro Bebé Club de forma gratuita, para que los días de cuarentena embarazada, con o sin niños, con familiares en la distancia o en casa, sean un poco más llevaderos.

#YoMeQuedoEnCasa
#quédateencasa

Infografías sobre cómo estimular a tu bebé, nuestra Guía de Ayuda para la Lactancia Materna recomendada por matronas, ebook sobre la evolución del bebé mes a mesejercicios para embarazadas, los indispensables para un bebé recién nacido… Y mucho más. Navega por nuestro contenido gratuito y descubre consejos y tips también en nuestroblog.

¿Necesitas alguno de nuestros productos?

Siguiendo todas las indicaciones y recomendaciones, tienes que quedarte en casa, pero hay gente que sigue trabajando con las medidas de seguridad adecuadas para garantizar que haya abastecimiento de productos y hacértelos llegar a casa. La venta online sigue permitida, por eso, si necesitas alguno de nuestros productos, recuerda que están disponibles en Farmacias, Parafarmacias y Tiendas online especializadas.

¿Hay alguna farmacia cerca de mi casa?

Si por extrema necesidad tienes que salir de casa para comprar medicinas o algún producto en la farmacia, te recomendamos que, además de tomar todas las precauciones y medidas de higiene ya recomendadas frente al coronavirus, busques en internet o llames por teléfono antes de salir de casa para asegurarte de que tienen los productos que necesitas.

Consulta nuestro mapa para saber si farmacias cercanas a tu domicilio tienen productos de nuestras marcas. También puedes encontrar puntos de venta online para que te lo envíen a casa

¡GRACIAS!

No queremos dejar de agradecer todo el esfuerzo que están realizando los farmacéutic@s

??????

Todo el equipo de Bebe Innova os agradece el gran trabajo que estáis ejerciendo como sanitarios y os deseamos mucha salud y ánimo. 

?¡TODO VA A SALIR BIEN!?