Sorteo Experiencias Dr. Brown’s

Participar… ¡Es muy fácil!, sigue estos pasos:
1. Cuéntanos en un comentario, debajo de la publicación en nuestro muro de facebook, ¿Cuál fue el antojo más raro que tuviste durante el embarazo?
2. Solo es válido un comentario por usuario. El ganador se elegirá de forma aleatoria entre todos los comentarios que respondan al motivo del sorteo mediante la plataforma Woobox.
3. Este concurso está dirigido a los FANS de la página de Dr. Brown´s.
4. El sorteo se cerrará el jueves 7 de abril de 2016 a las 23:59 hs
5. Los concursantes deben residir en España.
6. Bebe Innova, distribuidor de Dr. Brown´s enviará el regalo al ganador por correo certificado por lo que tendrá que comunicar por mensaje privado, su dirección postal completa.
7. En el caso de que el ganador no se comunique con nosotros en un plazo de 3 días hábiles, Dr. Brown´s podrá elegir de nuevo, aleatoriamente, a otro ganador.
8. Dr. Brown´s se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario ofensivo o fuera de lugar sin que ello dé lugar a reclamación alguna.
9. Este sorteo no está avalado, patrocinado, administrado ni asociado de manera alguna por Facebook. Al participar aceptas que es Dr. Brown´s quien gestiona este sorteo y que Facebook no tiene ninguna responsabilidad en él.

experiencias-publicacion-muro-antojo