Sorteo Facebook: ¡Estrenamos nuestra Bebe Tienda!

Estamos de enhorabuena porque… ¡estrenamos tienda online!

En nuestra Bebe Tienda encontrarás productos oficiales Dr. Brown’s que no están disponibles en los puntos de venta habituales. ¡Productos exclusivos ideales para regalar!

Y para celebrarlo os proponemos un sorteo en nuestro muro de facebook! Participar… ¡Es muy fácil!, sigue estos pasos:

1.  Entra en la Bebe Tienda y echa un vistazo a los productos exclusivos 

2. Cuéntanos en un comentario, debajo de la publicación del sorteo en nuestro muro de facebook, qué producto regalarías y etiqueta a la persona a la que se lo quieres regalar.

3. Solo es válido un comentario por usuario. El ganador se elegirá de forma aleatoria entre todos los comentarios que respondan al motivo del sorteo mediante la plataforma Woobox.

4. Este concurso está dirigido a los FANS de la página de Dr. Brown´s.

5. El sorteo se cerrará el domingo 27 de mayo de 2018 a las 23:59 hs. Se comunicará el ganador el lunes 28 de mayo en nuestro muro de facebook

5. Los concursantes deben residir en España.

6. Bebe Innova, distribuidor de Dr. Brown´s, enviará el regalo al ganador por correo certificado por lo que tendrá que comunicar por mensaje privado, su dirección postal completa.

7. En el caso de que el ganador no se comunique con nosotros en un plazo de 3 días hábiles, el premio quedará desierto.

8. Dr. Brown´s se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario ofensivo o fuera de lugar sin que ello dé lugar a reclamación alguna.

9. Este sorteo no está avalado, patrocinado, administrado ni asociado de manera alguna por Facebook. Al participar aceptas que es Bebe Innova quien gestiona este sorteo y que Facebook no tiene ninguna responsabilidad en él.