SORTEO: ¡Mami, yo quiero probar Capricare!

BASES LEGALES SORTEO LATA CAPRICARE 2: LECHE DE CONTINUACIÓN

Participar… ¡Es muy fácil!, sigue estos pasos:
1. Contesta a la pregunta propuesta en nuestro muro de facebook con un comentario bajo la publicación. Pregunta: ¿Qué porcentaje de las proteínas de la leche de cabra utiliza Capricare?

2. Solo es válido un comentario por usuario. El ganador se elegirá de forma aleatoria entre todos los comentarios que respondan al motivo del sorteo mediante la plataforma Woobox.

3. Este concurso está dirigido a los FANS de la página de Capricare España. Es necesario hacerse fan si aún no lo es.El sorteo se cerrará el viernes 08 de Junio a las 10:00 hs

4. Los concursantes deben residir en España.

5. Al concursante ganador se le indicará una farmacia en su municipio donde poder recoger la lata de Capricare 2. Si en su municipio no hubiera farmacia con disponibilidad de Capricare 2, Bebe Innova enviará el regalo al ganador por correo certificado por lo que tendrá que comunicar por mensaje privado, su dirección postal completa.

6. En el caso de que el ganador no se comunique con nosotros en un plazo de 5 días hábiles, el soteo quedará desierto.

7. Capricare se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario ofensivo o fuera de lugar sin que ello dé lugar a reclamación alguna.

8. Este sorteo no está avalado, patrocinado, administrado ni asociado de manera alguna por Facebook. Al participar aceptas que es Capricare España quien gestiona este sorteo y que Facebook no tiene ninguna responsabilidad en él.

 

Sorteo Capricare´16.3-01