Inicio / FAQ’s – Preguntas frecuentes

FAQ’s – Preguntas frecuentes

¿Dónde se fabrican sus productos?
Muchos de nuestros productos están fabricados en los Estados Unidos y algunos están fabricados en China, Alemania y algunos otros paises. Sin embargo, todos nuestros productos se someten a una prueba intensiva por parte de terceros.
Mi biberón gotea
Sentimos que tenga este problema con los biberones Dr. Brown’s. Los consejos que le damos a continuación le ayudarán a solucionarlo.

Debido a que los biberones Dr. Brown’s están completamente ventilados, permiten un flujo de presión positiva similar al del amamantamiento. Esto es esencial para que el bebé se alimente sin necesidad de succionar en vacío. En algunos casos, el líquido puede salir a través del sistema de ventilación. Por ejemplo, si el líquido está demasiado caliente, el aire que se expande dentro del biberón empuja el liquido a través del tubo, causando el goteo. Si el biberón se agita para mezclar la leche de fórmula (lo cual no recomendamos), el líquido puede entrar en el sistema de ventilación.

Cuando el líquido entra en el sistema de ventilación, puede que se filtre alrededor de la rosca del biberón.

Le damos unos consejos para que evite que esto ocurra:

  • Si calienta su biberón cerrado con la tetina colocada, el líquido al expandirse crea sobrepresión haciendo que el líquido entre en el sistema de ventilación. Para evitar que esto pase, retire los componentes internos (tubo de ventilación y válvula) antes de calentarlo. No apriete demasiado el la rosca del biberón.
  • Si usa una fórmula en polvo y la mezcla agitando el biberón, el líquido puede que entre en el sistema de ventilación. Esto se soluciona mezclando la fórmula removiéndola con una cuchara.
  • Si calienta demasiado el líquido en el biberón, el vapor se condensará dentro del tubo de ventilación. Para evitarlo, no caliente el líquido por encima de la temperatura corporal.
  • Apretar demasiado la rosca del biberón también puede crear un aumento de presión. Si la tetina que está usando tiene la base lisa, debe girar la rosca sólo lo suficiente para que cierre, sin apretar.
  • Por el contrario, si la tetina que está usando tiene la base ondulada, debe girar completamente la rosca, apretando bien el cierre del biberón.
  • Sujete el biberón en un ángulo de 45 grados cuando alimente a su bebé. El extremo del tubo de ventilación debería estar fuera del líquido.
  • Asegúrese de que tiene el nivel de tetina apropiado para la edad de su bebé.
¿Qué nivel de tetina debería usar para mi bebé?

Aunque damos recomendaciones de edad para cada uno de nuestros niveles de tetina, realmente no existe una edad concreta para cambiar el nivel de la tetina de su bebé. Cada bebé es diferente; algunos bebés usarán sin problema el nivel uno de tetina durante todo su periodo de alimentación por biberón, mientras que otros comen más y necesitan seguir avanzando hacia el siguiente nivel. Tu bebé te hará saber si tiene que cambiar de nivel y cuándo tiene que hacerlo. Le ofrecemos una lista de indicios que le ayudarán a determinar cuál es la mejor tetina para su bebé. Si observa alguno de estos signos, normalmente significa que el bebé no está teniendo un flujo lo suficientemente rápido y necesita avanzar al siguiente nivel. Recuerde que si no observa ninguno de estos indicios, no es necesario que cambie nada:

      • Su bebé tarda más de lo normal en terminar de comer.
      • Su bebé se vuelve quisquilloso e irritable mientras come.
      • Su bebé se queda dormido mientras se alimenta.

Las recomendaciones de edad básica son:

  • NIVEL PREMATURO – Flujo más lento que en el Nivel Uno. Para bebés que encuentran el nivel uno demasiado rápido.
  • NIVEL UNO – De recién nacido a 2 meses
  • NIVEL DOS – Más de 3 meses
  • NIVEL TRES – Más de 6 meses
  • NIVEL CUATRO – Más de 9 meses. Diseñado para sustancias más espesas.
  • NIVEL CORTE-Y – Más de 9 meses. Diseñado para sustancias más espesas.
¿Qué materiales son usados en sus productos?

Los siguientes materiales son usados en la fabricación de los productos Dr. Brown’s:

Partes del Biberón

Botella del biberón: Polipropileno

Biberón de Cristal: Vidrio al Borosilicato

Tapas, roscas y tapas de viaje:
 Polipropileno

Válvula: Caucho

Tubo de Ventilación: Polipropileno transparente

Tetinas: Silicona

Partes del Chupete:

Escudo: Polipropileno

Tetina: Silicona

Cepillo Biberón

Asa: Polipropileno y caucho

Ventosa de la base: PVC

Cerdas: Nylon

Esterilizador de Microondas

Polipropileno

Taza Educativa

Polipropileno

Boquilla: TPE – Caucho

Asas: Polipropileno

Válvula: Silicona

¿Por qué entra agua en mi chupete?

Los chupetes en general no están herméticamente sellados. Esto permite que el aire fluya fuera y dentro de la tetina, lo que minimiza la presión en la boca del bebé cuando lo muerde. Después de lavarlo o esterilizarlo, el agua puede que se quede dentro de la tetina, pero normalmente se evaporará entre 24 y 48 horas después.

¿Cómo elimino las manchas de los productos?

Los biberones de plástico y sus componentes puede mancharse por el contacto con algunos ingredientes de la fórmula, como el hierro; o por zumos, alimentos y productos de limpieza que contengan colorante natural o artificial. Las manchas no deberían afectar al rendimiento siempre y cuando el biberón y sus componentes se encuentren en buenas condiciones.

Algunos de los consejos que obtenemos de madres para eliminar las manchas son:

    • VINAGRE BLANCO– Deje el biberón en remojo dentro de una mezcla compuesta por mitad vinagre blanco y mitad agua, y enjuague con agua fría. Este procedimiento eliminará muchas de las manchas y, además, eliminará los olores.
    • BICARBONATO- Las manchas de zumo pueden ser eliminadas añadiendo bicarbonato y agua caliente y limpiándolo con un cepillo para biberones. Para deshacerse del olor agrio de la leche, llene el biberón con agua caliente, añada una cucharadita de bicarbonato, agítelo bien y déjelo reposar durante la noche.
No sale líquido de mi taza educativa o mi taza educativa gotea
Si tiene problemas de taponamiento en la salida de líquidos en su taza educativa, o su taza gotea, trate de volver a montar la taza:

    • Encaje la VÁLVULA DE SILICONA en la superficie plana del DISCO DE LA VÁLVULA empujando la pieza central a través del orificio.
    • Asegúrese de que el borde exterior de la VÁLVULA DE SILICONA se encuentre completamente enrollado alrededor del DÍSCO DE LA VÁLVULA.
    • Aspire por la boquilla blanda de la válvula para asegurarse de que está correctamente colocada. Oirá un ruido que le indicará que está colocada correctamente.
    • Instale el ensamblaje de la VÁLVULA presionándolo en su lugar por la parte inferior de la COBERTURA DE LA BOQUILLA.
    • Para la Boquilla Dura, asegúrese de que la Boquilla Blanda de silicona está bien posicionada en la COBERTURA DE LA BOQUILLA.
    • Coloque las ASAS en la TAZA (opcional).
    • Llene la TAZA de líquido alimenticio. No se recomienda llenarlo de líquidos calientes o carbonatados.
    • Enrosque la COBERTURA DE LA BOQUILLA hasta que esté bien fija.
    • Coloque la TAPA sobre la COBERTURA DE LA BOQUILLA para mantenerla limpia o para protegerla durante los viajes.

¿Cómo funciona el Calienta Biberones y cómo se limpia?
El Calienta Biberones está equipado con un sensor interno que apagará automáticamente la unidad si se calienta demasiado o si se queda sin agua. El indicador mostrará unos ceros. Se reiniciará automáticamente una vez la unidad se haya enfriado. calienta-biberones Si su calienta biberones no funciona correctamente, puede que el compartimento de calentamiento no esté recibiendo suficiente agua del depósito azul. Compruebe el depósito azul y la conexión con el calentador para asegurarse de que las entradas no estén obstruidas. A continuación, realice el proceso de descalcificación que se describe a continuación y retire cualquier depósito que pueda afectar el funcionamiento del calentador.

Finalmente, instale un depósito azul de agua completo y observe que 2 ó 3 burbujas se muevan del fondo a la superficie del embalse. Esto indicará que una pequeña cantidad de agua ha sido liberada en el aparato.

Recientemente hemos añadido las INSTRUCCIONES DE DESCALCIFICACIÓN que elimina cualquier depósito de cal. Para mejores resultados, utilice el siguiente procedimiento para descalcificar:

Es importante que este aparato se descalcifique cada 4 semanas (si es necesario, con más frecuencia) para asegurar que siga funcionando debidamente. Desenchufe el aparato y vacíe toda el agua restante que pueda tener. Para descalcificar, mezcle 50 ml de vinagre blanco con 100 ml de agua fría y viértalo directamente en el Embalse de Agua Desmontable, y realiza ciclos de calentamiento hasta que el embalse esté vacío. Por último, desenchufe el aparato y limpie el Compartimento Calefactor y el Embalse de Agua Desmontable con agua limpia.

¿Cómo funciona el Esterilizador de Biberones y cómo se limpia?

esterilizador_electrico

Es importante descalcificar el Esterilizador de Biberones cada 4 semanas (o con más frecuencia si es necesario). Este proceso ayudará a asegurar que la unidad funciona correctamente y a que se mantenga limpia.

 

 

      • Asegúrese de verter el agua de la taza de medidas en el dispositivo antes de enchufar y encender la unidad. El esterilizador tiene una medida de seguridad que hará que se apague automáticamente cuando la unidad se quede sin agua. Si no hay agua dentro de la unidad cuando se encienda, no funcionará.
      • Se recomienda usar agua destilada en esta unidad.
      • Lave los biberones y sus componentes en agua caliente con jabón o en el compartimento superior del lavavajillas antes de introducirlas en el esterilizador..

Descalcifique utilizando un ratio 2:1, mezcle 30 ml de vinagre blanco con 60 ml de agua fría y verter directamente en el elemento de calefacción. Encienda la unidad y déjela funcionar hasta que la mezcla se haya evaporado y la cal haya desaparecido. Desenchufe el aparato limpie el Compartimiento Calefactor y el Embalse de Agua Desmontable con agua fría.

Top
¡Comparte con tus amigos!
¡Comparte con tus amigos!

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies