¡Celebra con nosotros nuestro 20 aniversario!

¡En Dr. Brown’s cumplimos 20 años y queremos celebrarlo con vosotros!Durante las últimas 2 décadas, en Dr. Brown’s nos hemos centrado en crear productos innovadores para ayudaros en la alimentación y cuidados del bebé. Comenzandoconnuestro biberón anticólicos Natural Flow, en Dr. Brown’s tenemos una amplia línea de productos disponibles en más de 70 países, siendo el biberón más vendido en Estados Unidos y el más recomendado por médicos y padres.

Y para celebrarlo… os traemos una promoción súper especial para la familia: ¡Todos los productos Dr. Brown’s con un 20% de dto. durante 20 días a partir del 20 de febrero!

Los productos Dr. Brown’s están disponibles en tiendas especializadas, farmacias, parafarmacias y tiendas online. ¡Pregunta por la promoción!

Y además…

Síguenos en nuestras páginas de Facebook e Instagram e infórmate de nuestras novedades, sorteos y promociones especiales para celebrar nuestros 20 años! 

Muchas sorpresas os están esperando!

 

 

Más sobre Dr. Brown’s…

Las recomendaciones de profesionales y padres se deben a que en Dr. Brown’s trabajamos en estrecha colaboración con expertos médicos durante la fase de investigación y desarrollo de los produc

tos para garantizar que promuevan una buena salud y una alimentación óptima para el bebé. Las ventajas que supone para la salud del bebé usar Dr. Brown’s han sido reconocidas y muy apreciadas por los pediatras y padres de todo el mundo, que han ayudado a crecer la marca día a día durante dos décadas.

Los padres votaron a Dr. Brown’s como el mejor biberón en los premios Todopapás 2017 y 2016. Además, han votado a Dr. Brown’s como el mejor biberón de EEUU en los premios BabyCenter de 2017, Embarazo Fit y Baby’s Best por 13 años consecutivos.

El producto estrella de Dr. Brown’s son sus conocidos biberones anticólicos ya que son los único del mercado con un sistema patentado de ventilación completa. Este sistema no sólo ayuda a reducir los cólicos y gases, sino que ayuda a conservar las vitaminas A,C y E de la leche y a reducir también el riesgo de padecer otitis media.

Pero además de sus biberones, Dr. Brown’s cuenta con productos muy innovadores como sus Chupetes Prevent, que tienen un Canal de Aire Sin Succión patentado y ayuda a un correcto desarrollo bucodental del bebé, o sus Vasos de Transición que poseen una exclusiva Válvula Antiderrame que solo se activa por succión y hace que la taza no gotee mientras que el líquido sale fácilmente cuando el bebé está bebiendo.