Productos de Dr. Brown’s para nuestros bebés este verano 2018

¡El verano está a la vuelta de la esquina! Una época del año en la que el buen tiempo llega para quedarse unos cuantos meses… al igual que el calor. Por eso, debemos estar preparados para proteger a nuestro bebé de los posibles peligros de esta estación.

Con la llegada de los niños al hogar, resulta más complicado organizar nuestra propia rutina, porque primero debemos atender sus necesidades y, luego, las nuestras. De esta manera, os proponemos la solución a todos vuestros problemas con una gran variedad de productos Dr. Brown’s para el verano. Porque queremos que disfrutéis de la época estival sin preocupaciones. ¡Echa un vistazo!

 

Vasos antiderrame

El bebé debe aprender a beber con total autonomía, y en verano es fundamental que se hidraten con agua de manera recurrente. Nuestros vasos antiderrame son la mejor alternativa para conseguirlo. Están diseñados para evitar el goteo y las fugas, gracias a una válvula de silicona que se activa cuando está bebiendo. De esta manera, el bebé aprenderá de manera más rápida y sencilla

Estos vasitos están adaptados para todas las edades, desde los 6 hasta los 12 meses, decorados con divertidos dibujos para que los más pequeños los cojan con más gusto.

Vasos térmicos

Todos queremos disfrutar de una buena bebida fresquita, incluso los más pequeños. Por ello, los vasos térmicos están hechos para mantener 

la temperatura deseada desde el primer momento. Tienen una capacidad de 300 ml y, además, cuentan con una válvula a prueba de goteos y derrames, como los vasos de continuación. Son duraderos y ligeros de llevar, y se montan y limpian con facilidad. ¡Con meterlos en el lavavajillas es suficiente!

Podemos encontrar dos tipos de vasos térmicos: con boquilla dura, sin ella y con pajita, y su diseño es colorido y alegre. Solo para bebés de 12 meses.

 

Vasos con pajita  

Si, por otro lado, buscáis para vuestro bebé una forma más accesible de beber, os recomendamos los vasos con pajita. Recomendados a partir del sexto mes, vienen con una pajita hecha de silicona, suave y blanda para la fácil succión de líquidos. Además, contiene un peso al final de esta que permite al bebé ingerir sin interrupciones y en cualquier posición.

Su diseño con asas y tapa abatible permite el agarre del vaso y le ayudan a beber inclinándolo sin derrames.

 

Portabiberones térmico

Para los padres que quieran ir bien equipados con las primeras necesidades del bebé, estáis de suerte. El portabiberones térmico de Dr. Brown’s os acompañará para haceros la tarea más fácil.

Con capacidad hasta para 4 biberones, la bolsa convertible para biberones admite todos los tamaños. De hecho, se puede doblar y cerrar para ajustarse a la altura de estos. También podréis guardar otros objetos de utilidad y, si es el caso contrario, podréis plegarla hasta aplanarla y así ahorrar espacio. La bolsa está hecha con neopreno, por lo que resiste al agua y conserva la temperatura deseada de otros alimentos como los potitos o los purés.

 

Bolsas esterilizadoras

Y si queréis mantener impolutos los objetos del bebé, las bolsas esterilizadoras os ayudarán a limpiarlos a fondo. Estas bolsas de microondas son ideales para viajar o cuando estamos fuera de casa. Vienen en packs de 5 bolsas y eliminan el 99% de las bacterias y gérmenes de casa. Su mecanismo es sencillo: un poco de agua y lo esterilizamos. ¡Y, además, se pueden reutilizar! Cada bolsa puede usarse hasta 20 veces.

 

Bandas identificativasdr. brown's, dr. browns, dr. brown, productos, verano, bebés

Estas coloridas pulseras tienen diversas funciones. Con ellas podréis diferenciar cada biberón y diferenciar los recipientes de otros bebés en guarderías y ludotecas. ¡Incluso los bebés las pueden usar! En caso de emergencia, apuntad un número de contacto e indicad información importante en las bandas, como su nombre y sus posibles alergias. Como dice el dicho, ¡mejor prevenir que curar!

 

Dispensador

Ideal para viajes, el dispensador de leche en polvo de Dr. Brown’s tiene la capacidad suficiente como para llenar hasta tres biberones de 250ml. Tiene un pico por el que se puede verter el polvo de forma cómoda, y una tapa que asegurará su protección. Está disponible en dos colores: azul y rosa. Y además, se pueden esterilizar, apto incluso para ponerlo en el lavavajillas

 

 

Mordedor de sandía

Este divertido mordedor afronta tres alivios contra el dolor del bebé cuando le salen sus primeros dientes: anestesia por frio, alivio de presión y distribución del dolor, gracias a sus tres texturas diferentes. Se mantiene frío, pero sin estar relleno de líquido, y además combina tres dureza, cada cual más dura: la porción de fruta para morder y la corteza para aliviar la presión al masticar. La saliva extra que se produce, además, ayuda a prevenir la caries y el roce de los dientes contra el material. Y por supuesto, ¡se puede esterilizar!